top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a integrantes de una banda delincuencial que se dedicaba a rematricular vehículos hurtados


Con la captura de siete personas, la Sijin de la policía metropolitana, logró la desarticulación de la banda delincuencial conocida como ‘Los Genéricos’, dedicada a rematricular vehículos hurtados, utilizando la modalidad de InDriver, con falsos remates judiciales, adjudicados por entidades financieras.


Los operativos se realizaron mediante 5 diligencias de allanamientos, en los barrios Villa Sevilla, San Roque, y en los municipios de Polonuevo, Galapa y Puerto Colombia.


Los capturados eran requeridos mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y fraude procesal, y registran anotaciones por estafa, concierto para delinquir, y trafico fabricación y porte de estupefacientes.


Entre los capturados, según las autoridades, hay una concejal de Galapa y una funcionaria de la Secretaría de Tránsito del mismo municipio.


Durante las diligencias se logró la incautación de 7 teléfonos celulares, 10 millones de pesos en efectivo, un vehículo, 2 computadores, documentación y licencias de tránsito.


Esta banda delincuencial concentraba su accionar delictivo en Barranquilla, Galapa y Puerto Colombia.

0 comentarios

Comments


bottom of page