top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a joven por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente, en Barranquilla


La seccional de investigación criminal e inteligencia de la policía metropolitana de Barranquilla mediante orden de allanamiento y registro, logra la captura de una persona de 24 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.


Mediante orden de allanamiento y registros vivienda, fue sorprendido esta persona en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Barranquilla, se logra la captura de esta persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y trasladado a las instalaciones de la fiscalía general de la nación.


En el allanamiento se logró la incautación de 466 gramos de marihuana y 2 licuadoras para preparar estupefacientes y empacarlo en pequeñas dosis.


Esta persona comercializaba estupefacientes en pequeñas dosis en la zona norte de la ciudad de Barranquilla, utilizando como fachado la venta de comidas rápidas, mediante la modalidad de entregas a domicilio.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa en sus labores de inteligencia para contrarrestar los diferentes delitos y garantizar mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes de Barranquilla.

0 comentarios
bottom of page