• Julian Molina

Capturan a joven que mató a su pareja en el barrio Villa Karla de Soledad

Andres Valencia es señalado de asesinar a Sindy Pacheco, mercaderista que laboraba en el C.C Exito-Buenavista.

El reporte de medicina legal reveló que la mujer murió por un golpe en la cabeza.


Se hizo justicia: familiares.


Sindy María Pacheco quedó inconsciente y una amiga fue quien la llevó al hospital.

Las autoridades capturaron este sábado, a las 3.15 de la tarde, mediante orden judicial, a un hombre que tendría responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental, por hechos ocurridos el pasado domingo 4 de abril en el municipio de Soledad.


El hecho no fue reportado ni conocido en el momento porque la joven entró por urgencias con un golpe en la cabeza al ser socorrida por una amiga, que estaba en el lugar del incidente cuando este ocurrió.


La captura de Andrés Felipe Valencia Uribe fue realizada por el CTI, en vía pública del barrio Soledad 2.000, al ser efectiva la orden de captura solicitada por la Fiscalia Octava Seccional Alertas Tempranas al Juzgado Diecisiete Penal, con función de control de garantías por el feminicidio de Sindy María Pacheco Escorcia.


Las entrevistas a personas cercanas a las víctimas fueron destapando un relación, en la que primó las constantes peleas, pero la joven nunca denunció los maltratos que recibía. "Entre ellos se presentaban de manera constante problemas de violencia intrafamiliar", reveló la investigación.




Según lo revelado por la investigación de las autoridades, los hechos que terminaron con la muerte de la joven impulsadora de ventas de 23 años ocurrieron el domingo 4 de abril, en la calle 57C, carrera 4F, del barrio Villa Karla Soledad. Esa noche Sindy María Pacheco Escorcia, quien vivía en el barrio Villa del Carmen, compartía con su pareja animadamente, al calor de bebidas embriagantes, y a eso de las 8:10 de la noche comenzó la discusión entre la pareja.


En medio del altercado, el joven Andrés Felipe Valencia Uribe, al parecer, habría golepado a la mujer en la cabeza, quedando inconsciente en el lugar de los hechos.

0 comentarios