top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a la banda criminal "Los Dimax" especializados en hurto de mercancía

Entre los capturados se encuentran, alias 'Droopy', 'El Tendero', 'El Condu' y 'El Mene', por los delitos de hurto agravado y receptación.



La Policía Metropolitana de Barranquilla y su grupo de Investigación Judicial Sijín, lograron desarticular a 'Los Dimax', banda especializada en el hurto de mercancía en la modalidad de piratería terrestre sobre vehículos de carga.


Gracias al trabajo investigativo y la coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante orden judicial realizados en Barranquilla y el municipio de Soledad, se lograron las capturas de los alias 'Droopy', 'El Tendero', 'El Condu' y 'El Mene', por los delitos de hurto agravado y receptación.


"Cabe destacar que con la captura de estos presuntos delincuentes se estaría reduciendo el hurto en la jurisdicción de Barranquilla y su área Metropolitana en esta modalidad", aseguró la Policía Mebar.


Según investigaciones adelantadas, esta banda delincuencial estaría inmersa en los últimos casos cometidos desde finales del año 2021 y lo transcurrido del año 2022.


Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de hurto agravado y receptación.


Con info. de Coest Policía Mebar

0 comentarios
bottom of page