top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a ladrón que atracó a un agente de la Sijin vestido de civil en el barrio Las Palmas

La comunidad enardecida le dió una brutal paliza al delincuente.



Un sujeto que salió como de costumbre con otros dos complices a cometer atracos y hurtos a desprevenidos transeúntes, se equivocó de víctima al intentar asaltar a un funcionario de la Sijín, cuando salía de su residencia, en hechos registrados en el barrio Las Palmas en Barranquilla.


El funcionario de la Seccional de Investigación Judicial salía de su vivienda portando su arma de dotación oficial y fue interceptado por los tres delincuentes que se movilizaban en dos motos, intimidólo con un arma traumática modificada para percutar balas, y poder despojarlo de sus pertenencias.


La víctima hizo uso de sus conocimientos y entrenamientos policiales, reduciendo a la impotencia al presunto ladrón, los otros dos huyeron del lugar al notar la reacción del policía que vestía de civil en esos momentos.


La comunidad del barrio Las Palma en solidaridad con el agente agredieron al capturado que recibió golpes en el cuerpo siendo auxiliado por otros miembros de la institución que conocieron del incidente.


El capturado fue identificado como Aldair Simanca Quintero, de 25 años, quien presenta anotación judicial por abuso de confianza.


Simanca Quintero, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, toda vez que se le halló en su poder un revólver traumático, modificado, con seis cartuchos.

0 comentarios

Comments


bottom of page