top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a "Las Coquetas" en Soledad, por fabricación, trafico y porte de estupefacientes.

CONTRARRESTANDO EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO, Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES


La Policía metropolitana de Barranquilla no baja la guardia contra el delito y a través de las unidades de la seccional de investigación criminal logro la captura de cuatro personas por el delito de fabricación, trafico y porte de estupefacientes.


Las capturas se dieron Mediante diligencia de allanamiento y registro ejecutadas por la seccional de investigación criminal en el barrio porvenir; del municipio de Soledad y que dieron con la captura de cuatro mujeres, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, tres de ellas presentan una anotación por el mismo delito en año 2019 y 2022.

Se realiza la intervención en esta zona, ya que es donde se está presentando la mayor problemática en venta de estupefacientes y de acuerdo con la investigación realizada por la Sijin, estas mujeres expendían estupefaciente al GDCO los costeños, al mando de alias “Castor” en soledad y barranquilla.

Se logra la incautación 180 gramos de Base de coca, 200 gramos Maríhuana y una gramera y Es de anotar que con esta operación se logra una afectación en la renta criminal en un valor de $7.000.000 pesos.

La policía metropolitana de Barranquilla continúa ejecutando las estrategias para la prevención y contención de todos los delitos.

0 comentarios
bottom of page