• ezequiel-paul

Capturan a mujer presuntamente responsable de un homicidio en un hotel en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que sería responsable del homicidio de un hombre en un hotel de Barranquilla.



El caso ocurrió el pasado 19 de junio de 2021 y de este resultó víctima David Garzón y Carrillo.


La mujer, identificada como Viviana López Arenas, quien tenía una orden judicial en su contra emanada luego de que la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizara una investigación teniendo como base soportes tecnológicos e información de fuente humana que permitieron recopilar material probatorio que vincularía la mencionada en este hecho criminal.


La captura de esta mujer se dio en el barrio El Prado, de Barranquilla. Días antes, miembros de la Sijin habían viajado a Tuluá, Valle del Cauca, donde capturaron a otra mujer identificada como Yelly Andrea Ospino Prieto, quien, presuntamente, también participó en el homicidio. Esta persona ya fue cobijada con medida de aseguramiento por un juez con funciones de control de garantías.


De acuerdo a los datos recopilados durante la investigación, estas dos personas se dedicarían a hurtar a sus víctimas de sexo masculino luego de proporcionarles sustancias psicoactivas para someterlos a estados de indefensión.

0 comentarios