top of page
  • GINA SANCHEZ

¡Capturan a peligroso ladrón robando a pasajeros y conductor en bus!


La Policía Metropolitana de Barranquilla logra la captura de un hombre presuntamente implicado en robos a pasajeros y al conductor de un autobús de servicio público. El individuo, identificado como Tomás Romaña Arias, fue detenido gracias a la oportuna información proporcionada por testigos presenciales y a la rápida respuesta de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Según informó la Policía, el sospechoso utilizó una arma traumática para intimidar a los pasajeros y al conductor del autobús, perpetrando así los robos. Cuando el presunto delincuente notó la presencia policial, intentó escapar, pero fue interceptado y reducido por los agentes. Durante el registro personal, se le encontró en posesión de un arma traumática modificada y cinco teléfonos celulares que pertenecían a los pasajeros.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y la integridad de las personas. Para ello, se insta a utilizar la línea de emergencia 123 como medio de comunicación para reportar dichos incidentes.

Además, es importante destacar que los objetos robados fueron recuperados por la Policía, lo que significa que las víctimas podrán ser restituidas de sus pertenencias.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page