top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a persona por el presunto delito de explotación sexual en menores de edad

Capturado por cometer acto sexual con menor de 14 años. Es acusado de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años de edad.



Repelón - Atlántico. En defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, personal adscrito a la Estacion de Policía del municipio de Repelón capturó a Osvaldo Enrique Torres Marrugo.



La captura se realizó en kilómetro 1 vía Villa Rosa - Las Compuertas, Osvaldo Enrique Torres fue abordado por los policías del cuadrante quienes le solicitaron un registro personal, al identificarlo plenamente el sistema SPOA arrojó un orden de captura en su contra por el delito acto sexual con menor de 14 años.


Los hechos se habrían presentado en agosto del año 2021 en el municipio de San Cristóbal departamento de Bolívar, el indiciado aprovechó su condición de padrastro para practicar actos sexuales en contra de la menor de 11 años de edad. Posteriormente, le daba dinero y la amenazaba para que no denunciara lo sucedido. La menor decidió acusarlo contando todo a su madre, pero está no le dio credibilidad y la castigó porque afirmaba que estaba mintiendo.


La investigación fue adelantada bajo la dirección y coordinación de la Fiscalía 01 Seccional CAIVAS Cartagena. En contra del capturado pesa además una demanda de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años de edad.

Los uniformados proceden a capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad solicitante, Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantía de Cartagena, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

0 comentarios
bottom of page