top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a Persona por Tráfico de Armas y Explosivos en Barranquilla


En el marco del plan de seguridad "Seguridad 360", unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la detención de un individuo por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la carrera 36 con calle 37, mientras la patrulla del cuadrante llevaba a cabo labores de patrullaje en la zona. Durante una solicitud de registro a una persona que se desplazaba en un taxi, se descubrió debajo del asiento una granada de fragmentación y panfletos extorsivos.

El individuo, de 45 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el mencionado delito.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa implementando estrategias destinadas a garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos. Además, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123.




0 comentarios

Comments


bottom of page