• ezequiel-paul

Capturan a presunto integrante de GOD “Los Rastrojos Costeños”

Estaría implicado en los atentados contra conductores y empresas de transporte público.



Soledad, Atlántico. En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre que presuntamente está vinculado a los atentados contra conductores y empresas de transporte público.


La captura fue realizada por miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban realizando actividades de prevención y control en el barrio Bello Horizonte, de Soledad, y le dieron la orden de detención a una motocicleta que se movilizaba por el sector.


Al solicitar los documentos del ocupante del vehículo, se verificó que sobre esta persona recaía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión agravada, terrorismo, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


Este hombre, al parecer, haría parte del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, el cual ya fue desmantelado con las capturas de varios de sus miembros, entre ellos alias ‘El Negro Ober’, y la neutralización de alias Victor Carlos.


El sujeto, identificado como Roxel Antonio Piña González, de 25 años y nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Esta es una muestra más del compromiso institucional para la contención de los delitos en Barranquilla y su área metropolitana.

0 comentarios