top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a 'Seductora en Serie' Colombiana: Alias Tética Dormilona Capturada en Aeropuerto de Medellín



En un giro inesperado, las autoridades colombianas lograron la captura de Paola Parra, conocida como alias La Petty, una colombiana de 25 años buscada internacionalmente por presuntamente atacar a turistas extranjeros. La detención se llevó a cabo en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Medellín.

La investigación revela que La Petty utilizaba aplicaciones de citas para concertar encuentros con hombres extranjeros, seduciéndolos con el objetivo de drogarlos y robarles. Aunque se sospecha que replicó este modus operandi en varios países, actualmente enfrenta una denuncia penal en Brasil por suministrar una sustancia tóxica a un hombre y robarle activos digitales valuados en 23 mil dólares, 3.244 reales en efectivo y un iPhone mientras estaba inconsciente.

La Policía Nacional, que emitió una circular roja de Interpol, encontró a La Petty en el aeropuerto cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Santo Domingo, República Dominicana. Aunque sus intenciones en la zona son desconocidas, las autoridades advierten que planeaba encontrarse con más viajeros a través de un sitio web reconocido.

La captura de La Petty se produce en el contexto de la desarticulación de una peligrosa organización criminal en Medellín dedicada al secuestro exprés y robo de extranjeros, con ganancias que superan los dos mil millones de pesos. La banda utilizaba mujeres como señuelos a través de aplicaciones de citas y redes sociales para atraer a las víctimas, luego las sometían a robos violentos.

La investigación también esclareció el homicidio de un ciudadano sueco, Kyle Alexander Mackenzie, que fue víctima de un atraco y agresión en el cerro de las Tres Cruces. La captura de La Petty y la desmantelación de la banda representan un golpe significativo contra la criminalidad que afecta a los turistas en la región.


0 comentarios

Comments


bottom of page