top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a sospechoso de múltiples delitos en Malambo


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó la captura de un sospechoso de múltiples delitos en el municipio de Malambo. El sospechoso, conocido como Alias Breke, se cree que está relacionado con Alias Pelu, el líder del grupo delincuencial Los Pequeños, a quienes se les atribuyen numerosos delitos en la zona.

El arresto se llevó a cabo en la calle 75 con carrera 58, en el barrio Alto Prado, durante uno de los puntos de control estratégicos de la ciudad. Al ingresar el número de cédula del sospechoso, se descubrió que había una orden de captura vigente por los delitos de homicidio, extorsión, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y estupefacientes.

Inmediatamente después de la detención, se le informó al sospechoso sobre sus derechos como persona capturada y se le trasladó a las instalaciones de la URI para su judicialización.

Los ciudadanos de Malambo han experimentado altos niveles de criminalidad en los últimos años, y esta captura representa un paso importante en la lucha contra el crimen en la zona. La policía metropolitana continuará trabajando diligentemente en sus actividades constantes de registro y control para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page