top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a sujeto por acceso carnal abusivo con menor de 14 años


En el marco de la Seguridad Humana y en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; personal adscrito a la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a Rafael Enrique Viloria Vega, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.


La captura se realizó en una finca, jurisdicción del ccorregimiento de Campeche Atlántico, luego de varios meses de investigación los peritos lograron establecer que Rafael Enrique Viloria Vega, aprovechando su cercanía y vínculo habría accedido sexualmente a una menor de 10 años de edad.


Al parecer el capturado amenazaba a la menor para que accediera a sus pretensiones sexuales y para que no contara a nadie lo sucedido.


Los uniformados proceden a capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.


La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

0 comentarios
bottom of page