En el marco del Plan Cazador, Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en las últimas horas logra la captura de una persona por el delito de extorsión.
Los hechos se registraron en la calle 26 con carrera 14, barrio Villa Concorde en Malambo, momentos en que la patrulla se encontraba realizando patrullajes por el sector, fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un individuo que se encontraba entregando panfletos amenazantes a un establecimiento comercial de la zona.
Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos sorprendiendo a un joven de 18 años con dos panfletos amenazantes alusivos al grupo delincuencial ‘los costeños’. Esta persona es capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.
«La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa comprometida en la lucha contra la delincuencia y trabaja arduamente para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta ciudad y su área metropolitana, de igual forma se hace un llamado a la ciudadanía denunciar cualquier tipo de extorsión a través de la línea gratuita 165», concluye un comunicado de prensa.
Comments