• ezequiel-paul

Capturan a sujeto que amenazaba a comerciantes para cobrar extorsión en Soledad



En el marco de las estrategias contra el delito y la intervención operativa que se está llevando a cabo en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una persona por el delito de extorsión.


La captura se dio en flagrancia en el barrio La Central, de Soledad, cuando el sujeto, de 20 años, presuntamente se encontraba intimidando a un comerciante del sector, amenazándolo con hacerle daño a él y a su familia e impedirle su actividad comercial si no le entregaba una suma de dinero.


Fue cuando la comunidad avisó a la Policía y en una rápida reacción, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturaron al sospechoso quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


"De esta forma se evidencia una vez más la importancia del trabajo articulado entre la comunidad y la Policía, por lo que se pide a los ciudadanos continuar reportando de manera oportuna las acciones sospechosas y denunciando los hechos delictivos", aseguró la Policía Mebar.


Con info. de Coest Mebar

0 comentarios