top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a tres sujetos por trafico de estupefacientes en Soledad

SE INCAUTÓ DINERO EN EFECTIVO, COCAÍNA, MARIHUANA Y ELEMENTOS PARA LA FABRICACIÓN DEL ALUCINOGENO



La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las diferentes estrategias que se vienen desarrollando para contrarrestar el delito, logró en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la captura de tres personas por estupefacientes.


En el operativo, se logró la captura de tres personas en los barrios Villa Estefany, Villa Severa y San Antonio del municipio de Soledad por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Los detenidos de 36, 36 y 43 años de edad fueron sorprendidos con 80 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína, además, fue incautado dinero en efectivo, producto de la comercialización del estupefacientes.


Se logró establecer, mediante información de inteligencia, que estas personas estarían bajo el mando de los diferentes cabecillas de zona del grupo delincuencial 'los pepes'.


Con estas capturas, se logra una afectación a la renta criminal de este grupo delincuencial, las cuales estarían entre uno y tres millones de pesos aproximadamente.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios

Comments


bottom of page