• ezequiel-paul

Capturan a un hombre presuntamente miembro de G.O.D. "Los Costeños" implicado en el hurto de un auto


Como Kevin Douglas fue identificado el joven capturado por la policía.En un operativo de inteligencia adelantado por la Sijin - Mebar, fue capturado Kevin Douglas, como presunto autor del robo de un vehículo en hechos ocurridos a las 10:30 de la noche del 8 de enero de este año en el sector de la carrera 8 con calle 42B.


Douglas, quien según los hechos es esposo de una conocida ‘influencer’ se le expidió orden de captura por su presunta participación en el hecho delictivo, también sería supuesto extorsionista de la organización criminal ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’.

Durante el procedimiento le fue incautada un arma.


De acuerdo con la denuncia de la víctima de este hecho, en la fecha y hora indicada pasaba por el sector y parqueó momentáneamente el vehículo para observar un espectáculo en una discoteca.


Y fue, precisamente, en ese momento, cuando fue abordado por dos delincuentes que ingresaron por la parte trasera del carro.


“Uno de ellos me apunta con un arma de fuego y me dice ‘quédate quieto y conduce’”, haciéndolo llegar hasta la carrera 14 con calle 45B, según relató la víctima en su denuncia.

llegar a ese sitio, y bajo completa oscuridad, fue amordazado, le taparon los ojos con el tapabocas que llevaba y lo pasaron para el asiento trasero, mientras uno de ellos pasó a conducir el carro y el otro se quedó con él atrás vigilándolo todo el tiempo y apuntándole con un arma en la cabeza.


Sostiene que en lo poco que pudo alcanzar a ver continuaron su recorrido por la calle Murillo hasta llegar al puente del barrio 7 de Abril, con dirección a Los Almendros, en Soledad.


Allí fue finalmente tirado en una zona enmontada y enseguida emprendieron la huida,

como pudo se desató y salió a la vía pública pidiendo ayuda, hasta que llegó un taxista que le ayudó y lo llevó hasta el CAI de Los Almendros, donde informó lo sucedido para que la Policía procediera de inmediato al operativo de recuperación del vehículo.


En el hecho le fue robado el vehículo avaluado en 45 millones 171 mil pesos, un celular, un par de zapatos, 200 mil

0 comentarios