top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a un sujeto con un pistola glock 9 milímetros en el municipio de Soledad

EN SOLEDAD, UNA PERSONA DE NACIONALIDAD EXTRANJERA FUE CAPTURADA CON UNA PISTOLA GLOCK 9 MILIMETROS CON 13 CARTUCHOS EN SU INTERIOR


Barranquilla, Atlántico. Continuamos ofensiva contra el delito en Barranquilla, principalmente los delitos relacionados con el homicidio, la extorsión y el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas una persona fue capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


El capturado fue sorprendido en un puesto de control ubicado en el municipio de Soledad a la altura de la calle 30 con carrera 27 barrio Hipódromo. Esta persona al momento de ser requerido escapa del lugar, pero gracias a la rápida reacción de los policiales fue interceptado a poco metros.



Al verificar sus pertenencias, le fue encontrada una pistola glock calibre 9 milímetros con 13 cartuchos en su interior.


El detenido de 23 años de edad fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios

Bình luận


bottom of page