top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a un sujeto cuando pretendía hurtar una motocicleta en Soledad


La oportuna denuncia permitió la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, para lograr ubicar al delincuente cuando huía con la moto.


La lucha contra el hampa no se detiene en Soledad, en las últimas horas gracias a la oportuna reacción de nuestras patrullas del cuadrante se logró la recuperación de una motocicleta y la captura del presunto delincuente que cometió el hurto en la modalidad halada.


Los hechos tuvieron lugar en el barrio el Esfuerzo de Soledad, cuando el presunto delincuente aprovechó que la motocicleta se encontraba estacionada en la vía pública para hurtarla.


Fue gracias a la oportuna denuncia que alertó a la patrulla del cuadrante, quienes desplegaron un operativo de búsqueda y recuperación del automotor logrando activar un plan candado que terminó con la captura y recuperación de la motocicleta marca bóxer.


El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el presunto delito de hurto, y la motocicleta fue devuelta a su propietario quien agradeció a la Policía Nacional por la recuperación de su moto.


La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana de Barranquilla y su área metropolitana, por lo que invita a la comunidad a denunciar a la línea 123 cualquier situación que atente contra la seguridad y tranquilidad de sus sectores.

0 comentarios

Comments


bottom of page