top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a un sujeto en el norte de Barranquilla con múltiples dosis de drogas

Dentro de los elementos hallados se encuentran drogas sintéticas, marihuana, cocaína y elementos para la fabricación de tusi.


Continuando la ofensiva contra el delito y contra los grupos delincuenciales dedicados al tráfico local de estupefacientes, la Seccional de Investigación Criminal – linea Investigativa de BACRIM, en medio de diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura de un presunto delincuente por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


Cabe señalar que la vivienda era utilizada para la fabricación de droga sintética (tusi), la cual era distribuida en las diferentes discotecas del sector norte de la ciudad.


El operativo se llevó acabo, en el barrio Boston de la ciudad de Barranquilla, una persona de 25 años de edad, fue sorprendida con 24 dosis de tusi (2Cb), 12 dosis de cocaína, 23 cigarrillos artesanales de marihuana y 02 colorantes líquidos para fabricación de tusi.


Cabe resaltar que con esta incautación se logra una afectación en la renta criminal en un valor de $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos) semanales aproximadamente.


Los elementos incautados y la persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

0 comentarios
bottom of page