top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a una persona e incautan un vehículo con sustancias para el procesamiento de narcóticos

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL DELITO EN BARRANQUILLA Y SU ÁREA METROPOLITANA


EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA SECCIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE LOGRA LA CAPTURA E INCAUTACIÓN DE UN VEHÍCULO Y SUSTANCIA PARA EL PROCESAMIENTO DE NARCOTICOS EN EL SUR OCCIDENTE DE LA CIUDAD !!



La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante la estrategia plan choque seguridad 360, a través de la Seccional de tránsito y transporte, logran la captura e incautación de un vehículo.


Los hechos se registraron en la calle 76 con carrera 6 barrio el bosque, cuando unidades de tránsito y transporte adelantaban diferentes planes y logran la captura de una persona de 24 años de edad y así mismo la incautación de un vehículo y 10 canecas con capacidad para 5 galones de ácido sulfúrico, sustancia que se utiliza para el procesamiento de narcoticos.


Antes esto los uniformados le materializan los derechos que tiene como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcoticos.


La Policía Nacional no baja la guardia ante el delito y continúa emitiendo recomendaciones a toda la ciudadanía en general para prevenir cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

0 comentarios

Comments


bottom of page