top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a una persona en flagrancia por el delito de extorsión

_Esta persona se hacía pasar por integrante del grupo delincuencial común organizado Los Costeños, para extorsionar a los comerciantes y dejarlos trabajar tranquilamente_

Barranquilla, Atlántico. En la lucha frontal contra el delito y la ofensiva contra la extorsión, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto por el delito de extorsión.

Barranquilla,Atlántico. En un operativo del GAULA MEBAR en compañía del ejército nacional, mediante plan antiextorsión capturan en flagrancia a una persona por el delito de extorsión, este recibía la suma de $1.000.000 de pesos de los comerciantes para dejarlos trabajar tranquilos mediante amenaza e intimidación, de manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y trasladado a las instalaciones de la URI.

_El operativo se llevó acabo con ayuda de equipos tecnológicos Dron, para logran una mayor efectividad en la captura, ya que la persona capturada fue sorprendido en su lugar de residencia_

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas y otras acciones operativas para garantizar mayor tranquilidad y seguridad a los comerciantes.

0 comentarios

Comentários


bottom of page