top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a una persona por el delito de hurto calificado agravado.


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de la estrategia contra los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones operativas, logrando la captura de un individuo, quien presenta varias anotaciones judiciales por diferentes.

Gracias a las labores de patrullaje y de registro realizado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observan a una persona que transitaba por el sector de la carrera 43 con calle 112, al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa, de inmediato los policías le solicitan un registro personal y su documento de identidad para verificar sus antecedentes, figurándole una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado.

El capturado, de 30 años de edad, presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de Violencia Intrafamiliar, amenazas, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

La Policía Nacional continúa adelantando planes contundentes en Barranquilla y su área metropolitana para preservar la convivencia y seguridad ciudadana, invita a la comunidad a que denuncien cualquier hecho delictivo a las líneas 123.

0 comentarios

Comments


bottom of page