• ezequiel-paul

Capturan a varias personas por diferente delito en la ciudad de Barranquilla

Grupo de UNIPOL logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres personas en diferentes puntos de la ciudad.



El primero de los casos se dio en el barrio La Central, del municipio de Soledad, donde mediante actividades de patrullajes, un hombre de 38 años de edad fue sorprendido realizando disparos al aire, inmediatamente fue interceptado, encontrándole un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con tres cartuchos percutidos.


El presunto delincuente fue trasladado de inmediato a las instalaciones la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.


Por otra parte, fue detenido un hombre de 33 años de edad el cual presenta ocho anotaciones judiciales. Además de las anotaciones, tenía el beneficio de detención domiciliaria.


Mediante actividades de consulta de antecedentes y registro a personas, el presunto delincuente fue sorprendido en el barrio La Central, del municipio de Soledad con cartuchos calibre 9 milímetros.


Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.


Finalmente, en el barrio La Luz, Suroriente de Barranquilla, fue detenido un hombre de 27 años de edad el cual habría atacado según vecinos del sector con arma blanca a una persona, posteriormente se acerca la esposa de la víctima manifestando que efectivamente este presunto delincuente habría lesionado a su pareja con arma blanca.


Los policiales al constatar el hecho delictivo ponen a disposición de la Fiscalía general de la Nación al detenido por los delitos de lesiones personales.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuara la ofensiva contra el delito con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos.

0 comentarios