top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a varios sujetos por receptación de motocicletas hurtadas en el Atlántico


Uniformados de la Policía adscritos a las Estaciones de Policía Campo de la Cruz, Luruaco y Sabanalarga del Departamento de Policía Atlántico capturaron a tres ciudadanos por el delito de receptación, artículo 447 Código penal colombiano, y recuperaron tres motocicletas que habían sido hurtadas.


Enrique Roa Marriaga, fue capturado en la carrera 20 con calle 18 barrio Luruaquito del municipio de Luruaco.


Cuando los uniformados realizaban puesto de control y solicitud de antecedente, la base de datos arrojó una orden de detención por el delito de hurto para la motocicleta en la que se movilizaba este ciudadano. Por esta razón fue capturado por el delito de receptación. La persona capturada y la motocicleta (Placa BUM27A) fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Un hecho similar se presentó en el municipio de Sabanalarga, carrera 9 con calle 8, allí fue capturado Enrique Roa Marriaga, esta persona fue capturada en posesión de la motocicleta BAJAJ BOXER, color rojo, de placas BUM27A. Por lo cual, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía turno URI.


Un tercer hecho se presentó en el municipio de Campo de la Cruz, en la calle 6 con carrera 9, barrio Centro, donde resultó capturado Rodolfo Manuel Páez Lastra, esta persona fue sorprendida en posesión de una motocicleta hurtada. La persona capturada y la motocicleta y persona fueron dejadas a disposición de Fiscalía de Campo de la cruz, por el delito de receptación.


A través del Grupo de Policía Científica y Criminalística, se han mejorado los tiempos de inserción de denuncias en el aplicativo I2AUT (Base de datos de automotores); actividad que ha permitido incrementar la recuperación de motocicletas hurtadas.

0 comentarios
bottom of page