top of page
  • ezequiel-paul

Capturan al "Monstruo de la Libertad" sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 9 años


El CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Sijin de la Policía Metropolitana, capturaron mediante diligencia de allanamiento, en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla, a Víctor Andrés Martínez Ramos, de 29 años, sindicado de haber abusado de una menor de 9 años, en su vivienda del barrio La Libertad, el pasado 7 de junio.


De acuerdo con las investigaciones, este sujeto ingresó al inmueble por una ventana, y luego de apoderarse de algunos elementos, amordazó de pies, manos y boca a la menor, y la accedió sexualmente, de manera violenta, ocasionándole un abundante sangrado en sus partes íntimas, por un desgarro vaginal.


En la vivienda allanada, los investigadores encontraron una Tablet perteneciente a la menor, un reloj del hermano de la victima y prendas de vestir masculina y femenina hurtadas de la vivienda.


Con los elementos probatorios recolectados, la fiscalía le imputará al capturado, los delitos de acceso carnal violento y hurto.


El denominado ‘Monstruo de La Libertad’, registra más de 10 anotaciones judiciales por Hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y fuga de presos, y no se descarta realizar una asociación de casos con hechos similares, mediante el mismo modus operandi, el cual es, después de la una de la madrugada, ingresar a los inmuebles y realizar hurtos de oportunidad.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page