• ezequiel-paul

Capturan al presunto responsable de robo en la Catedral Metropolitana de Barranquilla


Tras una investigación de la Sijin se esclareció este hecho delictivo.


Barranquilla, Atlántico. En desarrollo de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre por el delito de hurto calificado agravado por el hecho ocurrido en la Catedral Metropolitana María Reina, de Barranquilla, en mayo pasado.


La captura se dio mediante diligencia de allanamiento y registro en una vivienda del sector de Cuchilla de Villate, luego de que la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana adelantara una investigación con la que se recopiló información y material probatorio que permitió relacionar a esta persona como presunta responsable del hurto ocurrido en este emblemático lugar de la ciudad.


El capturado, identificado como Donairo Rafael Banquez Polo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Era solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado y además tiene seis anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado en los años 2009, 2017, 2018, 2020 y 2021.


Al parecer, esta persona se dedica al hurto en las iglesias mediante la modalidad de ventosa.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades diferenciales para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios