• ezequiel-paul

Capturan en Barranquilla a hombre implicado presuntamente en envío de estupefacientes a Perú

El capturado tiene orden de extradición por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



La captura fue realizada por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que realizaban registros a personas.


Barranquilla, Atlántico. En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre que es requerido por orden judicial con fines de extradición por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


La captura se dio cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando labores de prevención y control en el sector de la Vía 40 con calle 79, barrio Paraíso, y le pidieron al conductor de un vehículo que detuviera la marcha para identificarlo y practicarle un registro.


Al verificar su cédula de ciudadanía se determinó que esta persona tenía una orden de captura vigente por el delito antes mencionado. Posteriormente, unidades de la Policía Metropolitana adscritas a la Seccional de Investigación Judicial – Interpol constataron que el hombre, identificado como José María Padilla Martínez, de 69 años, es requerido en extradición por Perú. Además, el sujeto presenta tres anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. De Igual manera, la Oficina de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional está al frente del proceso de este sujeto.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades de prevención y contención de todos los delitos.

0 comentarios