• Julian Molina

Capturan en flagrancia a cuatro sujetos mientras cometían un robo en el barrio Miramar, Barranquilla

Los antisociales se enfrentaron con unidades de la policía Metropolitana.

En las últimas horas a la altura de la carrera 43 con calle 99 barrio Miramar sector norte de la ciudad, en un rápida reacción, se logró la captura de cuatro personas que fueron sorprendidas en flagrancia, cuando hurtaban una residencia.


En Desarrollo del Plan Caribe 2021, Unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en conjunto con unidades de la seccional de tránsito y transporte, luego de que vecinos alertaron de unas personas desconocidas que se encontraban al interior de una vivienda e informaran al número del cuadrante. Al llegar a verificar, los cuadrantes fueron recibidos con disparos desde la parte interna de la misma, lo que ocasiono un fuerte intercambio de disparos, lo cual tuvo como resultado la captura de Jaime Salgado Torres de 39 años, Luis Jesús Romero Pacheco 40 años, Yoandry Luis Bravo Ugas 35 años y Mario Alberto Pérez Muñoz de 41 años de edad.


Estos presuntos delincuentes habrían hurtado entre joyas, equipos móviles, dinero en efectivo y uno de los vehículos de la víctima que habrían utilizado para tratar de escapar de la residencia, la suma de $130.000.000. Así mismo se incautaron dos armas de fuego de fabricación industrial calibre 38, de los cuales 5 cartuchos fueron percutidos.


Los antisociales presentan en total 24 anotaciones judiciales tales como; porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y utilización ilegal de uniformes e insignias. Aunado a esto Jaime Salgado Torres y Mario Alberto Pérez Muñoz gozan del beneficio de casa por cárcel.


Mirar el video de la captura:


0 comentarios