top of page
  • ezequiel-paul

Capturan en Soledad a una persona después de realizar un hurto.


Continuamos con el Plan Cazador, mediante actividades operativas y de prevención, en las últimas horas Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura de una persona por el delito de hurto.


Los hechos se presentaron en el barrio Renacer del municipio de Soledad donde gracias a la información oportuna de la comunidad y a la reacción inmediata de los policiales, se logró la recuperación de mercancía avaluada en $800.000 aproximadamente.


De la misma manera se obtuvo la captura de una persona conocida con el alias de 'junior' quién con arma blanca íntimido a un ciudadano y hurto sus pertenencias quienes inmediatamente fueron recuperadas por el cuadrante.

El presunto delincuente fue sorprendido además, con el arma blanca la cual según la víctima fue la misma que utilizó para hurtarle sus pertenencias.


Alias 'junior' inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de hurto.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios

Comments


bottom of page