• ezequiel-paul

Capturan Franklin Pegaso, conocido delincuente de Soledad.



‘Franklin Pegaso’ presunto delincuente que tenía azotado los barrios del noroccidente de Soledad, como Las Gaviotas, Las Trinitarias, Villa del Carmen, Los Balcanes, entre otros.


Este sujeto fue aprehendido en las últimas horas en la carrera 43 con calle 46, barrio Villa Cecilia, de Soledad, donde se encontraba departiendo con amigos.


Una patrulla del cuadrante lo requirió y al verificar su documento de identidad, constató que se trataba de un temible delincuente.


Franklin De Ávila es requerido por un juzgado con funciones de control de garantías, con fecha de 4 de diciembre, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado. Este sujeto, según la Policía, es ladrón de bancos, apartamentero, fletero y señalado de varios crímenes.


De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, el domingo 2 de septiembre ‘Franklin Pegaso’ asesinó al mariachi venezolano Richard David Figueroa, luego de que este se opusiera al robo de sus pertenencias, cuando llegaba al apartamento donde vivía alquilado retornaba a su casa en el barrio Las Trinitarias.


Así pesquisas de las autoridades, ‘Franklin Pegaso’, asesinó a Lácides Meza Jiménez, quien se encontraba sentado en la banca del parque del barrio Villa del Carmen consumiendo sustancias alucinógenas, cuando llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones hasta segarle la vida.


Franklin De Ávila será procesado por los delitos mencionados. Sin embargo, la Policía Judicial trabaja a todo vapor para lograr que se le expidan las órdenes de captura por la cantidad de crímenes en mención que habría cometidos

0 comentarios