• ezequiel-paul

Capturan por porte ilegal de arma de fuego presunto integrante de “Los Costeños”

Sería el responsable de la entrega de panfletos amenazantes a comerciantes de Soledad.


La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en el barrio Ferrocarril, del municipio de Soledad.


La captura se registró cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Unidad de Intervención Policial se encontraban realizando labores de control en la calle 24A con carrera 24, y solicitaron a un ciudadano un registro a personas, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Llama Cassidy, con seis cartuchos para el mismo.


Es de anotar que esta persona estaría al servicio del grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños', dedicado a la extorsión a los comerciantes del sector. Gracias a información de la ciudadanía se recopilaron videos en los que aparecería esta persona entregando panfletos amenazantes en establecimientos comerciales.


El capturado, el armamento incautado y demás elementos materiales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando labores que permitan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios