top of page
  • ezequiel-paul

Caravanas de seguridad en el Atlántico dejan como resultado la captura de 38 personas


Durante el pasado fin de semana, la Policía Metropolitana realizó intervenciones en Barranquilla y municipios vecinos, a través de las caravanas de seguridad, logrando la captura de 38 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan hurto, Receptación, Trafico Fabricación o Porte de Estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, y extorsión, entre otros.


Se logró la incautación de 5 armas de fuego, la recuperación de 4 vehículos y 2 motocicletas que habían sido hurtadas.


De igual manera, se realizaron planes de registro e identificación a personas, registros a establecimientos abiertos al público y control de los altos niveles de los Pickups y equipos de sonido, que interfieren en la convivencia y tranquilidad de la comunidad.


A través del Centro Automático de Despacho, se recibieron 174 llamadas por alteración a la tranquilidad, como riñas en vía pública, las cuales fueron atendidas por las patrullas del cuadrante, y se aplicaron 183 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito desplegó planes preventivos en los se logró imponer 314 comparendos por violación a las normas de tránsito.

0 comentarios

Comments


bottom of page