• ezequiel-paul

Casi le pierde el brazo por unas cervezas


Alain Alfredo Suárez Silva ingresó al Camino La Manga con una herida en más de la mitad del antebrazo izquierdo, ocasionada por un certero cuchillazo, pasadas las 4 de la madrugada de este domingo.



La herida se la ocasionó su mismo hijastro, Joel David Benjumea Villa, quien lo encontró departiendo con amigos y en estado de embriaguez, y le preguntó que dónde estaba el dinero para pagar las cervezas.


Suárez Silva le manifestó que no tenía dinero y que iría a la casa a buscarlo. Sin embargo, en el trayecto el hijastro lo alcanzó y le gritó que lo esperaba en la casa para arreglar el 'chico' de las cervezas.


Cuando Alain, de 30 años, llegó a la vivienda, ubicada en la carrera 14A con calle 84B, barrio Ciudad Modesto, ya Joel lo estaba esperando y de inmediato se inició una discusión.


De un momento a otro, Joel Benjumea sacó un cuchillo, lo agredió en el brazo izquierdo causándole una herida profunda y que tuvieron que suturar de inmediato, y luego se marchó con rumbo desconocido.


La víctima fue auxiliado por familiares y trasladado hasta el Camino La Manga, donde es atendido por los galenos de turno.

0 comentarios