top of page
  • ezequiel-paul

CAYÓ ALIAS 'EL BOA', PRESUNTO DINAMIZADOR DEL HOMICIDIO EN BARRANQUILLA

Este sujeto habría sido uno de los hombres de confianza de alias 'Castor' y recientemente sería uno de los objetivos de 'Los Costeños'.



Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las actividades contra el delito, capturó a alias 'El Boa', quien sería uno de los principales dinamizadores del homicidio en Barranquilla, al mando de 'Los Costeños', del ala de alias 'Castor'.


La captura de Jorge Enrique Galera Viloria, alias 'El Boa', ocurrió en flagrancia cuando se movilizaba en un vehículo por la calle 83C con carrera 28. Unidades de la Seccional de Investigación Judicial lo interceptaron y al hacerle un registro le hallaron un arma de fuego ilegal.


Este sujeto, quien rindió cuentas a alias 'La Hormiga' y tras la captura de este se habría intentado independizar de 'Los Costeños', al parecer convirtiéndose en objetivo del grupo delincuencial, ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Junto a alias 'El Boa' fue capturado un hombre identificado como Marlon Enrique Iglesias De la Rosa, quien conducía el vehículo tipo taxi. Esta persona también quedó a disposición de la Fiscalía.


*Noticia en desarrollo*

0 comentarios

Comentarios


bottom of page