• Yulis Salas

Cayó alias 'Gonzalo' integrante del Clan del Golfo



En la operación 'cazador', fue detenido el sujeto de 39 años, natural de Bogotá, residente desde hace varios años en Sincelejo y conocido con el alías de 'Gonzalo'.


Se le atribuyen los hechos ocurridos el 26 de enero del año 2021, donde murió Carlos Romero Villadiego, también conocido como 'Carlos Pistola', y tenía orden de captura por homicidio en circunstancias de agravación punitiva, en concurso con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.


Según el informe policial, hay suficiente material probatorio, que lo vincula como parte de la estructura criminal, estando a cargo de homicidios selectivos, en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampues y Morroa; lo que le permitió a los investigadores policiales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograr optener la orden de captura.


Al momento de la captura, el sindicado se movilizaba en una moto de alto cilindraje, iba a alta velocidad cuando la policía lo rodea y él saltó de la moto, para evadir a los policías; pero la reacción de los uniformes fue contundente, impidiéndole uir.

0 comentarios