• Julian Molina

Cayó alias “Pucca”, encargada de cobro de extorsiones y la venta de estupefacientes en Barranquilla


Mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión agravada, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a Kelly Paola De La Cruz Padilla, alias “Pucca” ficha importante del grupo delictivo “los costeños”.


En el marco de la estrategia Plan 100 contra el microtráfico; unidades de Investigación Judicial de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector de “Caribe Verde” sur occidente de la ciudad, lograron la captura por orden judicial de Alias “Pucca”, dedicada a la extorsión y al trafico local de estupefacientes.


Ésta persona presenta 2 anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado, además se establece que cuenta con más de cuatro años de trayectoria criminal y tenía 6 personas bajo su mando, los cuales eran los encargados de acechar e intimidar a los comerciantes para que estos cedieran a las extorsiones. “Pucca” cobraba entre $30.000 a $50.000 semanalmente a sus compañeras trabajadoras sexuales, en el sector de la carrera 38 y de la carrera 40.


Con estas capturas, la Policía Nacional continuará entregando parte de tranquilidad a la comunidad, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los Barranquilleros.

0 comentarios