top of page
  • ezequiel-paul

Cayó nuevamente a alias "TITO" ofensiva contra la delincuencia deja 4 nuevas capturas

Además, fueron incautadas dos armas de fuego, una granada de fragmentación y panfletos extorsivos. Barranquilla, Atlántico.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su ofensiva contra los grupos delincuenciales dedicados a diferentes delitos. Es así como en las últimas horas, mediante cuatro diligencias de allanamiento y registro fueron capturados cuatro sujetos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.



Unidades de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de tropas del Ejército orgánicas de la Segunda Brigada, ejecutaron los registros a cuatro inmuebles de los barrios San Vicente, de Soledad, y Nueva Colombia, de Barranquilla, hallando dos armas de fuego, una granada de fragmentación y panfletos extorsivos.


Por tal motivo fue capturado alias ‘Tito’, quien figuraba en el cartel de los más buscados del año 2020 como presunto coordinador de sicarios de un grupo delincuencial. Esta persona registra una anotación por homicidio, una por concierto para delinquir, una por tráfico de estupefacientes, una por porte ilegal de armas y una más por amenazas.


De igual manera fue capturado alias ‘Carlos’, de 22 años, quien presenta una anotación por homicidio, una por porte ilegal de armas y otra por lesiones personales. Así mismo, fue capturado alias ‘Breyner’, quien tiene dos anotaciones por hurto; y alias ‘Jhon’, quien no registra anotaciones. Presuntamente, estas personas estarían vinculadas a homicidios y hurtos, así como a la dinamización de otros delitos en el municipio de Soledad y el suroccidente de Barranquilla, todo esto con la finalidad de afianzar las rentas criminales de un grupo delincuencial.


La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá creando acciones diferenciales en la lucha contra el delito

0 comentarios

Kommentare


bottom of page