top of page
  • ezequiel-paul

Cayo presunto jefe de sicario de la subregión sabanas

Continúa la lucha frontal contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego en Sucre.



En las últimas horas, Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sucre, en coordinación con personal de Inteligencia Policial, uniformados de la Estación de Policía y GAULA Militar, se realiza la ejecución de (01) diligencia de registro y allanamiento en zona urbana del municipio de Corozal, logran las capturas de dos personas identificadas como Hubier Gutierrez Anaya alias “Maicol” y Andreidis Vanea Tirado alias “Vane", por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.



Se puede indicar que alias Maicol presuntamente sería jefe de sicarios en el municipio de San Onofre y actualmente cumpliría el mismo rol en Corozal.


Alias "Vane", al parecer sería la responsable de guardar/encaletar las armas.


Durante el procedimiento se destaca la incautación de (01) pistola marca BROWNINGS, (07) cartuchos 9 mm, (01) Proveedor y (02) teléfonos Celulares.


La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123.

0 comentarios

Comments


bottom of page