top of page
  • ezequiel-paul

Cayó presunto miembro de 'Los Costeños', aliado de 'Castor'


La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas en flagrancia a un hombre, mediante diligencia de allanamiento y registro.


El procedimiento fue realizado por miembros de la Unidad de Intervención Policial con información de Inteligencia, luego de que se analizaran los datos suministrados por fuentes humanas, se solicitó a la Fiscalía la orden de allanamiento, la cual fue ejecutada en una residencia del barrio Villa Adela, de Soledad.


En el inmueble fue capturado en flagrancia Willington De Jesús Pernett Simanca por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ya que durante el registro fueron hallados un revólver calibre 38 y 24 cartuchos calibre 38 milímetros.


De acuerdo con la investigación realizada, presuntamente, esta persona estaría al servicio de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.


"Con esta captura y la incautación del arma de fuego y la munición, la Policía Metropolitana de Barranquilla evitó la posible comisión de delitos y debilita aún más la ya fraccionada estructura de ‘Los Costeños’", aseguró la Policía.


Con info. de Coest Policía Mebar

0 comentarios
bottom of page