• ezequiel-paul

Char visitó el barrio Girardot en Magangué, amenazado por irrupción del río Magdalena

El aspirante recorrió el lugar, escuchó a los habitantes y propuso las soluciones a esta problemática que debe ser controlada para evitar una tragedia.



Durante su visita al municipio de Magangué, Alex Char, precandidato a la presidencia de la República, aprovechó para visitar el barrio Girardot de este sector del sur de Bolívar, en el que las viviendas y sus habitantes se encuentran amenazados por la irrupción de las aguas del río Magdalena debido al deterioro de los muros de control de inundaciones.


“Aquí en el barrio Girardot viendo la tragedia, es una tragedia sin duda, si todavía el río no empieza a subir, apenas vienen los inviernos. Hay un contrato que no arranca, increíble que hay un contrato, están los dineros y las obras no arrancan, vamos a hacer nuestro esfuerzo. Desidia administrativa total, no hay derecho porque está en riesgo la vida de la gente”, expresó Alex Char.


El aspirante escuchó atentamente las necesidades de los habitantes, quienes se encuentran expuestos a una tragedia, además recorrió todo el sector y planteó las posibles soluciones que puede realizar al llegar a la presidencia.


Char aseguró que: “Por ese tipo de problemas, comunes en casi todos los colombianos, es que estamos proponiendo construir un país de oportunidades”.

0 comentarios