top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo||Choque de Candidatos en la Inscripciones Marcadas por Tensión y Abucheos


En la sede de la registraduría, se vivió un escenario cargado de tensiones y enfrentamientos entre seguidores y allegados del precandidato Máximo Noriega y el candidato Alfredo Varela, quienes buscan la gobernación del Atlántico. Mientras Varela realizaba su inscripción oficial, un grupo de personas rechazó su aspiración política con arengas y duros cuestionamientos, calificándolo de "corrupto" y desaprobando los apoyos que recibió.

Los abucheos y gritos se intensificaron, llegando incluso a enfrentamientos con la Policía que intentaba habilitar el paso del vehículo de Varela. A pesar de la tensión, la inscripción finalmente se llevó a cabo.

Por otro lado, el precandidato Máximo Noriega se encuentra en la lucha por el aval del Pacto Histórico para oficializar su candidatura, y sus seguidores expresaron su respaldo durante las manifestaciones.

Además, el candidato a la gobernación, Alfredo Varela, manifestó que aún no se ha definido el aval que le brindará el Pacto Histórico, mientras su inscripción cuenta con el respaldo del partido Alianza Verde, y co-avales de los partidos 'Marcha' y 'Colombia Renaciente'.

La tensión y la disputa también se registraron en la inscripción de Eduardo Verano de La Rosa, donde se expresó solidaridad y apoyo a Noriega.



0 comentarios

Comments


bottom of page