top of page
  • ezequiel-paul

Cinco capturados en Soledad, golpe a las ollas de vicio de "Los Costeños"

Los operativos se desarrollaron en tres barrios del municipio de Soledad.


Las autoridades realizaron tres diligencias de allanamiento en los barrios: NUEVA ESPERANZA, NUEVO MILENIO y PRADO SOLEDAD y permitió la captura en flagrancia de cinco personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


En el operativo las autoridades hallaron ; 231 dosis de marihuana, 4 kilos de base de coca, 3 kilos de marihuana, 91 dosis listas para la distribución de esta misma droga y 3.000 gramos de cafeína.


Los capturados fueron identificados por la Policía como ; JEISON ALFONSO NÚÑEZ MEDINA, quien según las autoridades registra una anotación por este mismo delito. ESTIWAR ANDRÉS NÚÑEZ MEDINA , quien no tiene anotaciones; y NELSON JUNIOR DE ALBA SANDOVAL , quien tiene varias anotaciones por diferentes delitos.


De igual manera, fueron capturados: EIDER ALFONSO RUEDAS TORRADO con varias anotaciones por diferentes DELITOS, y YERALDIN CAFUR ORTIZ, quien según las autoridades tiene una notación por tráfico y porte de estupefacientes del 30 de enero del 2018.

Según el material probatorio de la Fiscalía, los capturados serían presuntos miembros de ‘LOS COSTEÑOS ’, liderado por alias ‘Castor’, encargados de la distribución de las dosis de droga en los barrios anteriormente mencionados.


Con la incautación de la droga, según las autoridades, se logró una afectación de la renta criminal de la banda por un valor de 10 millones aproximadamente.


Los capturados fueron presentados este miércoles ante un juez de control de garantías de Soledad y sus capturas fueron legalizadas.


Las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento quedaron programadas para este viernes.

0 comentarios

Comments


bottom of page