• ezequiel-paul

Cinco capturados por fraude a resolución judicial frente a amparo policivo en Juan Mina


Al parecer, estaban irregularmente en un predio con amparo policivo en el corregimiento de Juan Mina.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las estrategias contra el delito, capturó a cinco personas por fraude a resolución judicial o administrativa policial, ya que, al parecer, se encontraban irregularmente en un predio con amparo policivo localizado en el corregimiento de Juan Mina.

Es de anotar que hace dos semanas este mismo lugar había objeto de invasión y por orden administrativa las personas que se encontraban dentro del mismo fueron desalojadas. Sin embargo, al día siguiente, seis ciudadanos fueron capturados también, presuntamente, violando el amparo policivo.

La tarde de este lunes, nuevamente se presentó la situación de ingreso irregular al predio, motivo por el cual las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Unidad de Intervención Policial (Unipol), y otras especialidades de la Policía Metropolitana de barranquilla, se desplazaron hasta el lugar y capturaron a estas cinco personas por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad a denunciar las invasiones de predios y evitar adquirir lotes que son vendidos de manera ilegal. Para hacer compras de predios deben realizarse las verificaciones pertinentes de legalidad ante las entidades correspondientes.

Seguiremos desarrollando acciones que permitan contrarrestar el delito den todas sus modalidades.

0 comentarios