• Julian Molina

Primera Gestora Social de Soledad y Edumas acuerdan plan de acción ambiental para este año

Actualizado: feb 25



Sobre el encuentro, Darley Santos afirmó que: “La sostenibilidad ambiental de Soledad se constituye en uno de los temas prioritarios en mi agenda. Entendemos que es importante interiorizar en cada uno de nosotros el compromiso que como individuo y como parte de la sociedad, tenemos para mejorar nuestro ambiente”.


El gerente de Edumas, señaló, por su parte, que: “Para Edumas es un gran honor trabajar con la primera gestora social del municipio y contar con su apoyo para alcanzar las metas. Cada uno poseemos fortalezas que, aunadas, redundarán en acciones de alto impacto y visibilidad en Soledad”.


Explicó que con Darley Santos, también se acordó realizar jornadas masivas de siembra de árboles y llevar a cabo eventos en las fechas conmemorativas ambientales.


Con esta primera mesa de trabajo se consolida un equipo interinstitucional y una hoja de ruta que convocará a los diferentes actores sociales como la empresa privada, los líderes comunales y las organizaciones no gubernamentales, para fortalecer el Gran Pacto Ambiental por Soledad.

0 comentarios