• ezequiel-paul

Colombia recibe a la selección de Argentina en el Metropolitano

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, buscan un segundo triunfo que los coloquen en la parte alta de la tabla de posiciones.



El cuadro cafetero busca seguir sumando de tres en las eliminatorias, y para eso deben ganarle a la selección Argentina que viene de empatar a un gol con los chilenos, Messi no a podido solidificar sus actuaciones en la selección albiceleste y esta tratando de ganar una competición para ser el jugador mas importante después de Diego Maradona.


Mientras tanto el equipo nacional continúa reforzando la idea que quiere implementar el nuevo cuerpo técnico y enfocó su trabajo en las adaptaciones del modelo juego para contrarrestar a los dirigidos por Lionel Scaloni, que también prepararía cambios en su esquema para su visita al Metro en el que también incluiría a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en la formación.


Reinaldo Rueda quedó conforme con la base del trabajo que mostró Colombia en Lima y ha ajustado algunos detalles para el juego vs Argentina, sin embargo, aún no estaría definido el once inicial que jugaría este martes. El equipo realizó trabajos de activación física, movilidad y definición. Esta fue la primera práctica del mediapunta Jaminton Campaz, que se unió el sábado en horas de la noche a la concentración del equipo. El plantel se encuentra en óptimas condiciones de para el siguiente reto.

0 comentarios