• ezequiel-paul

Colombia una total Decepción

En Colombia es más importante el fútbol que el pueblo y sus derechos


Colombia perdió por penales contra Argentina en la semifinal de la Copa América, y perdió la oportunidad de pelear la final del torneo más antiguo del Mundo.


Pero en estos últimos meses Colombia a perdido más que una oportunidad para quedar campeón de un torneo. El 28 de abril empezaron las protestas en contra del gobierno de Iván Duque, el presidente de Polombia, la gota que reboso la copa fue la mal llamada “Ley de Solidaridad Sostenible” más conocida como Reforma Tributaria. Esta ley quería quitarle a los pobres para darle a los más pobres, o más bien a los ricos, (porque en este país el dinero nunca llega a los pobres sino al bolsillo de los que están en el poder).


Este esperpento de Reforma, desato la ira e indignación de los colombianos, los cuales salimos a las calles a protestar por nuestros derechos, y fue ahí donde empezó la masacre. Millones de personas que salimos a protestar, fuimos víctimas del gobierno opresor del señor Iván Duque, que envío a los Policías, a los del ESMAD, al ejército, y a los que no eran fuerza pública para asesinar a los líderes que comandaban las protestas, de los cuales han asesinado a más de 60 jóvenes, han secuestrado a miles de jóvenes y han mutilado a cientos dejándolos ciegos y con traumas de por vida.


La realidad de este país es muy distinta a los que muestran los medios Nacionales, que solo se limitan a lo que el gobierno quiere mostrar, durante las manifestaciones también se vio manipulada la conectividad, Miles de personas quedaron incomunicadas para que no se pudieran concentrar en algún sitio específico, otro método que quiso utilizar el gobierno de Iván Duque fue la cortina de humo de la Copa América, la que no se pudo realizar debido a los problemas por las manifestaciones.


Colombia sigue hundido en el caos pero no lo dan a conocer a la luz pública, Iván Duque sigue mintiendo y las manifestaciones quedaron en nada, se perdieron vidas, se perdió tiempo, pero para unos que otros incautos es más importante el fútbol y que Colombia perdió por penales ante Argentina.


0 comentarios