top of page
  • ezequiel-paul

Comandante de policía metropolitana se reúne con funcionarios de la Fiscalía general de Soledad

Como medida preventiva se activa una patrulla para reforzar seguridad de los agresores del complejo judicial


El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Jorge Antonio URQUIJO Sandoval, se reunió en la mañana de hoy en las instalaciones de la Fiscalía de Soledad con funcionarios de esta entidad, con el objetivo de reafirmar el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad este gremio.


Dicha reunión tuvo lugar luego de que se recibieran denuncias de amenazas contra los miembros de este órgano judicial por el ejercicio de su actividad.


En respuesta a estas denuncias, el General URQUIJO Sandoval ha dispuesto de un componente en seguridad, el cual estará conformado por una patrulla policial. Dicha patrulla estará presente en los alrededores de las instalaciones de la Fiscalía de Soledad articulada con patrulla del cuadrante y una unidad del Ejército Nacional, con el fin de brindar una respuesta inmediata en caso de presentarse alguna amenaza o situación de riesgo.


Además, como parte de las acciones emprendidas para fortalecer la seguridad en el sector, se llevarán a cabo actividades de gestión comunitaria en conjunto con el personal de infancia y adolescencia de la Policía Nacional. Estas acciones tienen como objetivo vincular a la comunidad y trabajar de manera conjunta para contribuir a la seguridad de la sector.


El compromiso de la Policía Nacional es salvaguardar la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos, así como garantizar las condiciones de seguridad para que estos funcionarios realicen sin ningún riesgo su actividad .


La presencia policial en los alrededores de la Fiscalía de Soledad y las acciones de gestión comunitaria son medidas concretas para garantizar la seguridad y protección de todos aquellos que realizan su labor en este importante gremio.


La Policía Metropolitana de Barranquilla, bajo el liderazgo del Brigadier General Jorge Antonio URQUIJO Sandoval, reitera su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad y las instituciones para mantener la paz, el orden y la seguridad en Soledad.

0 comentarios

Comments


bottom of page