• Yulis Salas

Comité del paro convoca nuevas manifestaciones en apoyo a la moción de censura contra Diego Molano

Los días 24, 25 y 26 de mayo se convocan plantones en apoyo a la moción de censura contra el ministro de Defensa Diego Molano


El Comité Nacional de Paro, pese a estar conversando con el Gobierno Nacional, convocó movilizaciones, para dar apoyo al Congreso, respecto a la moción de censura citada la primera de ellas, para hoy lunes en el Senado.


Estas movilizaciones deben constituirse en el centro movilizador del momento para potenciar las negociaciones”, dice el documento.

También detallaron que para este lunes 24 y para el martes 25 de mayo, harán plantones en todo el país en apoyo a la moción de censura en el Congreso contra el ministro de Defensa, Diego Molano.


Para el martes 25 y miércoles 26 de mayo, el Comité Nacional del Paro convocó a “promover y participar en la caravana de solidaridad con el pueblo del Valle del Cauca”, e invitan a ayudar “con alimentos no perecederos, medicinas y dinero, para sostener los puntos de resistencia”.


Por último, indican que para el miércoles, 26 de mayo, habrá una “toma de capitales, generando la mayor de las movilizaciones en todo el país desde los municipios hasta las capitales de cada departamento”.

0 comentarios